SOBRE NOSOTROS

  • Home
  • /
  • SOBRE NOSOTROS

Quienes somos

Pastando con lobos lo forman Alberto y Rosi junto a sus hijos. Una familia de ganaderos que defienden la alimentación sana y natural. La ganadería sostenible y natural. Al ser la tercera generación de ganaderos, no es solo una forma de trabajar, es un modo de vida, el que aplican a su forma de gestionar su explotación. La familia Fernández utiliza métodos ganaderos tradicionales como son el pastoreo extensivo, permitiendo que sus ovejas pasten libremente. Somos lo que comemos. Tanto es así que en Pastando con Lobos usamos nuestros pastos, totalmente naturales, que recolectamos en la zona.

Todo el amor y el sacrificio que ponemos en nuestros animales, se ve recompensado en las distintas acreditaciones y certificados que hemos recibido. GREFA o Pacto Mundial respaldan nuestra manera de trabajar y el respeto a nuestro entorno que, a diario, ponemos de manifiesto.

 

Localización

Sanabria es una comarca de la provincia de Zamora (España). Una zona conocida por la calidad de sus productos alimenticios y su entorno envidiado de sierras y valles. Es el lugar perfecto para la cría de ovejas y nuestro hogar. El invierno es duro y frio y por ello cuidar de nuestras ovejas necesita el apoyo de piensos. Pero siempre naturales. Usamos piensos elaborados con semillas y granos naturales, garantizando así la nuestros estándares de calidad y el buen cuidado de nuestros animales.

logo_pastando_con_lobos

Desde Pastando con Lobos te animamos a que contactes con nosotros si tienes alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte y hacer todo lo que este a nuestro alcance por ti.

Contacta con Nosotros

C/ La Iglesia, s/n. Sta. Colomba de Sanabria (Zamora) Teléfono:(+34) 620 544 205 Email:info@pastandoconlobos.com
© Copyright 2018 - Pastando con Lobos. Todos los derechos registrados.